miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuota del AMPA. 2012. ¡EL AMPA SOMOS TODOS!

Hola a tod@s AMPA de Escuela2.


Este semana se va ha pasar, o se ha pasado ya, una carta explicativa con la Cuota del Ampa para este año 2012. (Menudo añito!!!)

Quería escribir aquí, para, en primer lugar, hacer una entrada en el Blog, donde todo el que quiera alguna explicación o tenga alguna duda, pueda hacer un comentario y aclarar esas dudas. (Si las hubiera).

Y en segundo lugar y sobre todo, para reiterar el tono de solidaridad de la carta de presentación de la cuota y es recordar a todas las familias de Escuela2, que el ¡AMPA somos todos!, y que en una situación social como la que estamos viviendo y la que nos espera, solo se puede ir hacia delante y con una sonrisa si basamos todos nuestros actos en la solidaridad.

Por ello recordar, que si alguna familia no puede asumir los 25€ anuales de la cuota, no pasa nada de nada!!!.....

Una mama, hoy en el Cole..... ¡Un amor de mama!.... me comentaba que por ahora no puede asumir el gasto, pero que en meses futuros, si la cosa mejora, aportara lo que pueda porque quiere participar.... ¡No es un amor!.... Pues, claro, no pasa nada!!!, por eso llevamos a los niños a Escuela2... para rodearnos de gente solidaria y ayudarnos unos a otros, Escuela2 es una Escuela Cooperativa... y por ello debemos educar a nuestros hijos con ese espíritu y que mejor manera, que con el ejemplo de ayudarnos entre nosotros.

Solo comentar por último que el dinero que se recaude este año ira, (prácticamente en su totalidad) al proyecto de Ocio y tiempo libre que desde hace años nuestros niños disfrutan en el Cole, a medio día. El resto (que es muy poquito), lo iremos ahorrando y apoyando al Cole en lo que necesite.

Ya sabéis, el ¡Ampa somos todos!, Si tenéis alguna idea o queréis participar activamente, no os lo penséis y uniros al Ampa activa por correo, por el Blog, viniendo a las reuniones o a través de los vocales de las clases

Un besito a todos y nos vemos por el Cole o en alguna manifestación. (Jejejeje, humor ante todo!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario