miércoles, 24 de abril de 2013

Carta del Grupo de Consumo



Hola a tod@s:

Escribimos para comentar las últimas novedades sobre el grupo de consumo, que ya se empieza a concretarse en realidad:

·   Empezamos con los pedidos de productos frescos. El productor con el que comenzamos se llama Carlos, está en la Eliana y éste es el enlace con precios y productos http://delhortaalaporta.jimdo.com/productos-y-servicios. Tiene la opción de hacer cajas cerradas o que cada uno se monte la caja con lo que quiera.
Brevemente, los pedidos se harán una vez a la semana, con fecha límite hasta el lunes. El productor llevará las cajas hasta el cole los miércoles (15:30 horas aproximadamente), donde dos personas del grupo de consumo (en turno rotativo semanal) se harán cargo de recogerlas  y distribuir las cajas de 16:30 horas a 17:00 horas.

Es muy importante considerar la disponibilidad los miércoles en el horario de recogida y reparto para poder, entre todos, organizarnos de forma práctica.

Adicionalmente, se ha elaborado una hoja de pedidos para el pan y seítán que elabora Esther (Les Avenes). La hoja de pedidos de Esther deberá rellenarse y enviarla a ella hasta el lunes. El miércoles, en el mismo horario que para la verdura, también se distribuirá el pan y seitán.

El siguiente paso, cuando ya esté funcionando la verdura, será hacer pedidos para los productos no perecederos (1 vez al mes). Tenemos una hoja de pedidos provisional sobre la que incluiremos algunos productos, especialmente pasta, que la gente ha pedido a través de la encuesta (gracias a los que se tomaron el tiempo en contestarla). Para saber cómo haremos con los pedidos/recepción/distribución de los productos no perecederos se elaborarán unas Normas de funcionamiento… pero mejor vamos pasito a pasito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario