miércoles, 25 de enero de 2012

TODOS A LA MANIFESTACIÓN, UNIDOS POR LA EDUCACIÓN

Desde el Ampa os recordamos la convocatoria del cole para la manifestación de mañana jueves 26 a las 18:30h. en la plaza San Agustín.

Defenderemos el derecho a los servicios públicos, y entre ellos esta nuestro cole, el cole de todos.
Nos reuniremos en la calle Xátiva, nº3, a la altura de las Añadas de España, a las 18:00, para ir todos juntos. (Pincha aquí mapa)
Tenéis que venir; está en nuestra mano defender lo que de verdad importa, los derechos de nuestros hijos y su futuro, el de Escuela2 y la enseñanza pública en general.
¡¡Que la enseñanza siga siendo un derecho, no un privilegio!!

4 comentarios:

  1. Venga, animaos, que es por una bueníiiiiiiiiisima causa. Y ya sabéis: ¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros, por supuesto que iremos.
    Un tercereitor y un pre-mago.

    ResponderEliminar
  3. Pues ¡allí estuvimos, apoyando al cole!
    Fue impresionante, la verdad. Eramos miles y miles de personas... A mi personalmente me emocionó ver a tanta gente unida por un mismo deseo: formar parte de un mundo mejor, más justo y más humano.
    También me encantó el ambiente: la alegría y el buen humor en las caras, en las pancartas, en las consignas : "¡Santa Rita, Rita lo que se da no se quita" o "¡¡Paco, paquito, devuelve le dinerito!!! Dicen que la risa es la mejor de las medicinas ¿no? Pues eso... ¡Qué no decaiga!
    ¡Animo, que entre todos lo conseguiremos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu humor y optimismo... yo soy un poco más agorera, y no es por deprimir... pero yo me desilusione porque no vi mucha gente del cole... y es que lo que esta pasando es muy fuerte... y no podemos esperar a que nos den mas por delante y por detrás... hay que movilizarse YA y TODOS!!!! No es problema de unos pocos.. nos afecta a TODOS!!!! y hay que cabrearse ya de una vez por todas....

    ResponderEliminar