martes, 24 de enero de 2012

CAMINA2 A LA MURTA DE ALZIRA.


Nos vamos a La Murta de Alzira, el domingo 29 de enero.

Hay dos posibilidades, quedar en el cole a las 9:30 de la mañana o ir directamente al aparcamiento del Monasterio de la Murta, desde donde saldrá la marcha (39.133056, -0.373160).

En el valle de La Murta hay muchos senderos de distintas dificultades.

En principio, los bebés y los niños más pequeños, se quedaran en los alrededores del Monasterio, donde jugaremos, investigaremos el entorno, cogeremos bichitos y comeremos. Los niños más mayores y todos los que quieran, harán una ruta un poco mas difícil. Pero a volver a comer al Monasterio todos juntos. ¿¿¿eh???

Necesitamos apuntarnos como indica el tríptico, porque hay que avisar del número de visitantes en el paraje.

Traed preparados juegos tradicionales, y haremos una olimpiada de juegos. (el pañuelo, moros y cristianos, el gato y el ratón, etc.)

Para comer intentaremos seguir siendo eco-sostenibles y saludables. Intentaremos no traer plásticos ni envases. Y que la comida sea caserita y ¡¡¡rica, rica!!!

Y traed muchas ganas de jugar, compartir y pasarlo bien.
Podéis descargar el tríptico de aquí
Podéis descargar el cartel de aquí

¡¡ ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINA2 NOS ENCONTRAREMOS!!!

2 comentarios:

  1. HOLA!!!!! Y fue estupendo..... nos hizo un día ideal para la montaña, sol y frío.... pero los chavales decidieron casi todos hacer la ruta difícil, 2 horas de ruta botánica con subida, bajadas, resbalones... toda una aventura, pero como no los aventureros de Camina2 lo hicieron fenomenal... y el día acabo comiendo todos juntos y jugando al pañuelo y a la zapatilla por detrás (versión argentina, para ti el huevo podrido...) jejeje... ANIMAROS A TODOS A LA PRÓXIMA.

    ResponderEliminar
  2. Lo Pasamos genial!!! He colgado fotos en CAMINA2.
    Un bes o 2
    Bea

    ResponderEliminar